¿Problemas de soporte? ¡Aquí estamos!

Soporte

¿No sabes cómo registrarte u olvidaste tu contraseña?
Tranquilo, te ayudamos a continuación:

¿Cómo me registro en TrabajandoMujer?

Debes ingresar en «Ofertas laborales STEM « y seleccionar la opción Regístrate. Para comenzar debes completar tus datos y luego ir avanzado de etapa. Recuerda que para poder postular a una oferta de empleo, debes tener tu currículum completo.

¿Cómo postulo a las ofertas de trabajo?

Para postular a una oferta laboral en Trabajando Mujer, primero debes Registrarte (revisa el punto anterior para saber cómo) o Acceder a tu cuenta si es que ya la creaste. Estos accesos los encuentras en “Ofertas laborales STEM” o en las ofertas de trabajo de cada empresa.

Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en el botón de «Ver todas las ofertas laborales» y revisa las que sean de tu interés. Cuando identifiques una a la que quieras postular, debes dar clic al botón «Postular» o «Postula fácil» y en caso de haber preguntas, debes completar la información que te solicitan. Una vez que hayas terminado el proceso, te aparecerá un mensaje mencionando que has postulado correctamente.

¿Cómo recupero mi clave?

Todas las postulaciones son en línea, por ende, tu CV llega de manera automática a la empresa que publicó la vacante. En ese sentido, no es posible eliminar una postulación, pero lo que sí puedes hacer es Actualizar tu CV y modificar los datos que sean necesarios y que te permitan ser un candidato más atractivo. Cualquier cambio que realices, será visto por el reclutador inmediatamente.

Consejo adicional:
En caso que se te haya olvidado agregar algún documento, como certificado o carta de recomendación dentro de la postulación, puedes adjuntar documentos que le agreguen valor a tu CV en «Anexos» dentro del Actualizar tu CV.

¿Puedo modificar o eliminar una postulación?

Entendemos lo molesto que puede llegar a ser no tener acceso a la cuenta por olvido de contraseña, porque el correo con que se abrió ya está obsoleto, o por la razón que sea.

Para poder ayudarte en el proceso de recuperación de la clave, te indicamos las siguientes opciones:

“¿Olvidaste tu contraseña?”
Si pinchas esta opción tendrás que ingresar el correo que está asociado a tu cuenta para recibir el código de 6 dígitos. Luego en “¿Cómo deseas recibir tu código de verificación?” indica si deseas recibir el código en tu correo o en tu celular por SMS. Una vez que lo recibas el siguiente paso a seguir es validarlo, esto te permitirá crear una nueva contraseña (el código de 6 dígitos no es una contraseña, sólo te da el acceso a crear una nueva clave que sea de tu conveniencia y que cumpla con las características que se requieren). En este punto ya habrás recuperado el acceso.

Documento de identidad
Esta alternativa te será útil si no recuerdas cuál es el correo con el que creaste la cuenta, debes ingresar tu rut y serás dirigido a “¿Cómo deseas recibir tu código de verificación?”.

Ingresa con Google o con Linkedin.
Si el correo o número de contacto asociado a tu cuenta ya no están

¿Necesitas resolver otra duda sobre funcionamiento de la plataforma?

Puedes escribir al correo:
personas.cl@trabajando.com